Luciana Salazar sacará un nuevo disco

Hace unos días firmó contrato con una empresa discográfica para grabar su segundo disco, y cambió la agencia de representantes.

De esta manera, sus nuevos managers manejarán los nuevos intereses de la actriz para apuntalar su crecimiento a nivel nacional e internacional.



"Vamos a potenciar a Luciana como la estrella completa que ya demostró ser y acompañar su crecimiento en el exterior. Ya empezamos a avanzar en esa dirección", dijo la dupla Catarain - Darcyl, de Life Chekka.

En el último tiempo, Salazar participó de la película Dictablanda, con el actor estadounidense John Cusak y el director Alejandro Agresti, y tuvo una participación especial en el programa Un año para recordar.



Sin embargo, hace un tiempo, cuando se presentó como cantante, había manifestado sus ganas de dedicarse de lleno al mundo de la música: "Si saco un disco, me dedico cien por ciento a la música y no haría teatro. Estoy trabajando en eso, me quiero dedicar de lleno, ahí apunta mi objetivo. No soy una improvisada, si lo voy a hacer, lo voy a hacer bien y con todo, con una compañía fuerte que me respalde".

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 09:56
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México