El techo del estadio FC Twente de Holanda se desplomó; gente atrapada entre los escombros

Se derribó una parte del tejado del estadio del club de fútbol europeo, pasado el mediodía en aquel país. En el lugar había varias personas que han quedado presuntamente sepultadas bajo los escombros, según informó la agencia holandesa ANP.

Varias personas resultaron hoy heridas de diversa consideración, al desplomarse una parte del techo del estadio "Grolsch Veste" del club de fútbol holandés FC Twente de esa localidad, en el Este de los Países Bajos. No se sabe todavía si hay víctimas mortales, informó la agencia holandesa ANP.

En el lugar había varias personas, algunas de las cuales habrían podido quedar sepultadas bajo los escombros. El incidente se produjo en torno a las 10:00 GMT.

En el lugar del incidente hay ya unas 30 ambulancias y un helicóptero medicalizado de urgencias, informó la radio NOS.

Según informó la policía local, una parte del techo del estadio cayó, por causas todavía desconocidas, sobre un grupo de personas. En el estadio se están realizando obras de ampliación y modernización.

Las primeras informaciones apuntan a que se derrumbaron varias vigas del techo que cubre todo el perímetro de las gradas del estadio del FC Twente.

"Hay varias personas sepultadas bajo los escombros, pero no sabemos cuántas", comentó un portavoz de la policía citado por la radio pública NOS.

El Twente es uno de los equipos más importantes de Holanda y fue el campeón de la liga holandesa 2009-2010. Ha quedado segundo, tras el Ajax de Amsterdam, en la última liga.

Algunos testigos oculares informaron vía Twitter que podría haber "varios muertos" bajo los escombros. "El ruido fue horrible, como se fuese un terremoto", contó un testigo presencial, según informó el diario "De Volksrant".


agencia DPA
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:26
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes