Deportes

Anzorena perdió 86 a 74 ante Colón de Santa Fe por la Liga B

El conjunto de la Sexta Sección jugó por la tercera fecha de la zona permanencia de la Liga Nacional B. El goleador de Anzorena fue Matías Estalles.

Cuando parecía que sería un nuevo triunfo de Anzorena, el equipo de la Sexta Sección cayó en Santa Fe ante Colón por 86 a 74.

 

La clave estuvo en el último cuarto del partido, donde el equipo local sacó una diferencia de 25 a 9. El conjunto mendocino no tuvo reacción y se vuelve con las manos vacías.

 

El equipo mendocino comenzó en desventaja y llegó a perder por seis puntos pero un triple de Estalles sobre el final de los primeros 10 minutos niveló el marcado en 23.

En el segundo cuarto debutó El Palomo Galarza, y en la primera jugada cometió una falta antideportiva. El jugador que llegó a la sexta para esta temporada pasó por el club Tostado entre otros del ascenso nacional.

 

A falta de Anzorena sacó la máxima diferencia del juego a su favor, 9 puntos arriba el quinteto mendocino. Sobre el epilogó del primer tiempo Colón acortó distancias en el tablero al margen de su mal desempeño, pero fue otra vez Lucas Rubia el encargado de estirar la distancia con un hermoso tiro de tres. Al descanso Anzorena se fue ganando 49 a 45.

 

Anzorena acumula ahora dos victorias y una derrota y se ubica, con cinco puntos en la tabla de posiciones.

El rival venía de realizar una importante campaña en la primera parte del certamen (zona B1), ocupando la quinta colocación, con un récord de ocho victorias y seis derrotas.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|16:49
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchas gracias por llevarnos al instante el detalle del partido de Anzo. Nos vamos a salvar y se lo vamos a dedicar a Atenas que no existe.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic