Falleció una mujer en un accidente vial

Este jueves por la mañana falleció una mujer de 49 años en un siniestro vial. El hecho ocurrió sobre calle Vélez Sarfield cuando la víctima circulaba en una moto con dirección hacia el sur de la ciudad.

Esta mañana a las 6:40 se produjo un siniestro vial sobre la avenida Velez Sarfield al 1600 de esta ciudad. Allí una mujer de 49 años, que perdió la vida,  circulaba en una moto de 110 ccl con dirección hacia el sur de la ciudad cuando por razones aun no determinadas colisionó con un vehículo marca Fiat UNo al mando de un hombre de apellido Flores.


Fuentes oficiales informaron que "el Fiat circulaba por la misma arteria con dirección hacia el norte del Departamento " y agregaron que "la fallecida se domiciliaba en Cuadro Nacional".

Las fuentes consultadas no confirmaron la identidad de la fallecida pero fuentes extraoficiales informaron que " se trata de una mujer de 49 años de apellido Gómez".

El estado del asfalto sería una de las causas del accidente frontal y de acuerdo a fuentes consultadas "ambos conductores viajaban a alta velocidad, la moto quedó totalmente destruida y el deceso de la víctima se produjo en forma instantánea".

La señora Sandra Gomez perdió la vida cuando se dirigia hacia su lugar de trabajo y paradojicamente quien fue el otro protagonista de la colisión retornaba de dejar a su madre quien era compañera de tareas de la occisa.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial y el hecho está caratulado como "homicidio culposo". Instruye en la causa la Fiscal Becerra.
Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 18:39
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se dice en la nota que " el asfalto..." "y la alta velocidad", son dos constantes que se tiene en San Rafael, desde hace tiempo, demas esta decir el estado calamitoso de las calles de San Rafael, y luego la velocidad, somos inconciente en la forma que manejamos, es una conjuncion de ambas cosas. Hace falta administrar en forma correcta los recursos financiero para la reparacion de las calles, (dicen que no hay presupuesto) y la policia ser mas riguroso en los controles viales, tanto para motos como vehículos pero a toda hora se debe realizar estos controles.
    2
  2. mis condolencias a la familia, sin embargo encuentro un desatino en la nota, ya que en primera instancia se menciona que como "fuentes extraoficiales se apellida Gomez" y luego afirma sin dejo como Sandra Gomez....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'