Deportes

El pobre desempeño de la Selección cambió los planes: hoy, práctica a puertas cerradas

El resultado y la actuación deslucida de Argentina en el empate 0 a 0 con Colombia provocó que el entrenador albiceleste, Sergio Batista, modificara su parecer y hoy el plantel se entrenará sin acceso al público ni la prensa.

 El pobre desempeño de la Selección argentina en el empate 0 a 0 con Colombia provocó que el entrenador albiceleste, Sergio Batista, cambiara de parecer y hoy a las 16:00 el plantel se entrenará finalmente a puertas cerradas.
  
Durante toda la semana se había informado que el elenco nacional iba a regresar de Santa Fe para que el jueves por la tarde los jugadores practicaran con presencia del periodismo.
  
Sin embargo, al conocerse el resultado final del partido entre Argentina y Colombia y la reprobación que recibió el equipo, Batista decidió hacerlo a puertas cerradas para tener una charla con los futbolistas.
  
Así dada las cosas, el plantel albiceleste practicará desde las 16:00 en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.
   DP/GAM
Opiniones (3)
12 de diciembre de 2017 | 20:30
4
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hasta cuando va a estar estos tipos como grondona, que pone a todo los mundialistas del 86, sabiendo que el unico que gano el mundial en el 86 fue maradona, no argentina, sino maradona, el checho es un mediocre fracasado, que no puede armar un equipo ni en la play station 1, dio verguenza sinceramente, pero parece que tiene que pasar que la seleccion quede eliminada para el 2014 para que reaccionen y saquen a grondona y por ende a este pejerto, como va a poner al pupi por izquierda, y a za-ba-le-ta.... a cambiazo y milito que los puso para que no le tiren las bolas como a maradona en el mundial, yo digo en vez de poner a cambiazo porque no puso a gago, pastore, en vez de rojo o zabaleta, dejemosnos de joder, jugadores con un miedo de la ostia, no llevo a clemente rodriguez, no se da cuenta que falta alguien que arme como riquelme, aimar o alguien que haga jugar a los delanteros, para colmo el checho es un tipo totalmente inexperto, como va a gritar tanto, poner a los jugadores nervioso, esto es una mierda sinceramente, el equipo mas caro del mundo, no saben jugar todos juntos, va o no hay nadie que los haga jugar, vamos con otro DT, y aguante vila carajo
    3
  2. ME TIENE PODRIDO LA SELECCION... ¿CUANDO JUEGAN LOS PUMAS?.
    2
  3. VIVIMOS REGALANDO PRESTIGIO CON TECNICOS INUTILES. HACEN FALTA TIPOS HONESTOS EN EL FUTBOL... TRES NOMBRES QUE NO PUEDEN ESTAR EN ESTE EQUIPO : GABRIEL MILITO (3 AÑOS SIN JUGAR , EL BARCELONA LO VENDE SI O SI ), GAGO ( SUPLENTON EN REAL MADRID HACE TIEMPO: LO VENDEN SI O SI ), BIGLIA ( JUEGA EN EL COMPETITIVO FUTBOL BELGA)...ENZO PEREZ, VALERI, DEL FUTBOL LOCAL, SON SUPERIORES... PORQUE NO ESTAN ???
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California