Batista piensa en cambios: "Quizás nos falta un 9"

Sergio Batista se lamenta, sabe que la Argentina no muestra su mejor nivel y que Lionel Messi dista mucho de lo que muestra en Barcelona. Tras el empate ante Colombia por 0 a 0, el DT de la selección comentó que "no nos salieron estos dos partidos de la forma que nos gusta a nosotros y esto nos lleva a desordenarnos". Y avisó: "Quizás nos falta un 9 de área".

Sergio Batista se lamenta, sabe que la Argentina no muestra su mejor nivel y que Lionel Messi dista mucho de lo que muestra en Barcelona. Tras el empate ante Colombia por 0 a 0, el DT de la selección comentó que "no nos salieron estos dos partidos de la forma que nos gusta a nosotros y esto nos lleva a desordenarnos". Y avisó: "Quizás nos falta un 9 de área". Por lo que el ingreso de Gonzalo Higuaín desde el arranque en el choque ante Colombia suma varios puntos.

"El equipo está lento de mitad de cancha hacia adelante y por la lentitud nos desesperamos", agregó. Sobre el cotejo ante los Ticos, al que Batista definió como "una final", el entrenador comentó que "la idea puede ser que juegue Pastore con Messi. Pero no me gusta cambiar mucho. Quizás agreguemos un punta más. Nos falta un 9 de área".

"¿Si perdimos dos puntos o ganamos uno? Uno puede pensar que se ganó un punto, pero seguramente por lo que proponemos se perdieron dos", destacó el DT, que ahora tendrá que jugarse la clasificación contra el experimentado Ricardo La Volpe.
Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 06:00
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no puedo creer que este iluminado diga que le falta un 9... Teniendo a Milito, iguain, Messi, hasta Tévez de 9 es más peligroso de lo que lo está poniendo. LO QUE LE FALTA ES UN CREADOR COMO PASTORE, PARA ASISTIR A MESSI, EN EL LUGAR QUE TIENE QUE PONER A MESSI, QUE ES EN LA PUERTA DEL ÁREA, HACIENDO DIAGONALES.....IMBÉCIL. Y PARA QUE SE HAGA UN FESTIN CON MILITO, HIGUAIN O TÉVEZ, PEO NO PODES PONER A MESSI EN EL CÍRCULO CENTRAL, DONDE NO ASUSTA NI A MI ABUELA QUE TIENE 88 AÑOS...... Y ESTE ES EL DT...UHM, NO APRENDEMOS MÁS, AL MENOS QUE MIRE LA POSICIÓN EN QUE JUEGAN EN SUS CLUBES LOS JUGADORES QUE TRAE....
    1
En Imágenes