Deportes

Godoy Cruz arranca la pretemporada

Sin caras nuevas pero sin bajas, el elenco del “Polilla” Da Silva comenzará con los trabajos previos al año futbolístico. El “Expreso” viajará el próximo 12 de julio a Uruguay en busca de amistosos.

El plantel de Godoy Cruz Antonio Tomba comenzará mañana a las 16, en el Feliciano Gambarte, la pretemporada. Los jugadores “tombinos” entrenarán en Mendoza hasta el 12 de junio, cuando viajarán a Uruguay en búsqueda de amistosos.

Si bien, aún el “Expreso” no ha incorporado jugadores, el equipo no ha sufrido bajas, por lo que mañana, se espera, se entrenen los mismos integrantes del elenco que terminaron jugando el torneo Clausura.

Víctor Figueroa, Rodrigo Mora y Martín Silva continúan siendo las prioridades del técnico, que admitió haberse comunicado con cada uno de ellos.

Por otra parte se confirmó que por la Copa Sudamericana jugará con Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires, el  miércoles 31 de agosto a las 21.45, mientras que el encuentro de vuelta se disputará 7 días después en nuestra provincia en idéntico horario.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic