Natalia Rodriguez, Miss Argentina 2011

Natalia Rodriguez representará al país en el concurso internacional en Brasil, en el próximo mes de setiembre

Así, Rodríguez representará a nuestro país el 12 de septiembre en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, ante ochenta mujeres de todo el mundo, en el certamen máximo de belleza que coronará a la Miss Universo 2011.
 
Además, será vocera de una campaña solidaria impulsada por la fundación FUNDAMIND, que trabaja desde hace 21 años por la prevención y cuidado de la niñez y la adolescencia en riesgo ante VIH y la pobreza.

"Es un orgullo importantisimo estar representando a la Argentina y espero hacerlo de la mejor manera posible. Espero además, ayudar siempre, hacer servicio. Si aportamos un granito de arena todos, la vida puede ser maravillosa. Solo el amor salvará el mundo", expresó la reina.
 
La organizadora del evento, Mirta Schuster, señaló que "en este certamen no sólo se valora la belleza física exterior sino también la personalidad y la actitud interior¨. Además, consideró que “es un lugar para la mujer que le permite mostrar sus cualidades y ocupar lugares estratégicos".
 
Respecto de la tarea de concientización para que no nazcan más bebes con VIH, explicó: "Elegimos a FUNDAMIND porque hace un trabajo increíble. Estuve en la fundación, pude ver ese trabajo con los niños y pienso que poder colaborar es una oportunidad de agradecer el estar en un lugar de privilegio, que para mí significa hacer lo que soñé toda mi vida".
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 23:43
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes