Deportes

Alves afirmó que los argentinos tienen al mejor jugador del mundo pero no lo saben disfrutar

El defensor del seleccionado brasileño elogió a Lionel Messi y consideró que todavía los hinchas no se pueden deleitar con él, porque "quieren resultados y el fútbol a veces es injusto y no siempre te los da".

El defensor del seleccionado brasileño afirmó que los simpatizantes argentinos tienen a Lionel Messi, a quien definió como "el mejor jugador del mundo", pero a la vez consideró que todavía no lo disfrutan porque "quieren resultados y el fútbol a veces es injusto y no siempre te los da".

"La gente tiene al mejor del mundo en estos momentos y quiere una respuesta, quiere resultados. Pero en el fútbol no siempre pasa lo que uno quiere”, explicó Dani Alves, compañero del crack argentino en Barcelona, de España, en la conferencia de prensa que brindó en Los Cardales.

El lateral derecho del seleccionado brasileño después explicó las diferencias entre su equipo y el equipo argentino que dirige Sergio Batista.

"Barcelona juega de memoria, porque los jugadores se conocen de casi toda la vida. En un seleccionado hay mucho menos tiempo de trabajo y es muy difícil. La gente no te da tiempo y quiere resultados", opinó el hombre nacido en Juazeiro el 6 de mayo de 1983.

Además, Dani Alves se refirió a la posibilidad de juntar a Messi y Neymar, la joven estrella brasileña codiciada por varias instituciones europeas.

"Tener a estos dos fenómenos en el equipo sería algo maravilloso. No depende de mí, sino ya estaría hecho. Sería un orgullo enorme juntarlos", admitió.

Luego, el ex jugador de Sevilla, de España, se refirió al presente de su seleccionado.

"Este es otro Brasil. Una filosofía de juego distinta. No hay un centrodelantero grandote. Pero todo es aceptable. Hay mucha gente de ataque de calidad", apuntó.

Y continuó: "Pero esto es Brasil y los tiempos y márgenes no son los mismos que en otros lados. Ojalá que podamos ganarle a Paraguay el sábado y empezar a enderezar el rumbo en esta Copa".

Dani Alves, por último, se mostró "sorprendido" por el "cariño y respeto de la gente" con él, pese a "ser brasileño, con todo lo que eso implica", y pronosticó que su equipo hará una "muy buena competición".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:49
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'