El "Chori" Domínguez, resignando euros, vuelve a River

En Espana dicen que el Valencia dio el visto bueno para que vuelva a Nuñez.

El River de Matías Almeyda está a punto de sumar su primer refuerzo de categoría. En España aseguran que el Valencia ya dio el visto bueno para que Alejandro El Chori Domínguez juegue en el club de Nuñez a partir de la próxima temporada, por lo que restan detalles para que el mediapunta se sume al plantel millonario.

Esta mañana el jugador llegó a un acuerdo con el Valencia para poder jugar en River en la “B”, tal cual era su deseo, según confirmó el diario deportivo español Marca. El Chori, que se ofreció junto a su amigo Fernando Cavenaghi para “darle una mano” al equipo de Almeyda, renunciará a cobrar más de un millón de euros con tal de volver al club de Nuñez, aseguran en España.

Según Marca, la actitud de Domínguez fue fundamental para cerrar el acuerdo, aunque Unai Emery, técnico del Valencia, ya le había comunicado al jugador que no lo iba a tener en cuenta para esta temporada.

El equipo español, que acaba de incorporar a Pablo Piatti, había contratado al Chori en diciembre de 2009. El mediapunta, que venía de romperla en el Rubin Kazan de Rusia (fue el mejor jugador de la Liga) jugó en River entre 2001 y 2004 y tiene experiencia en el ascenso con Quilmes.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:23
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia