Deportes

Barros atacó a Caballero y le ofreció revancha

El campeón mendocino pluma de la AMB, afirmó que “se considera ganador” del pleito ante el panameño y que “le daría la revancha, sin importar dónde se haga”. Además denunció: “Me pegó mucho en la espalda y el árbitro Luis Pabón no le dijo nada”.

El campeón pluma de la AMB, el mendocino Jonathan Barros, afirmó que “se considera ganador” del pleito ante el panameño Celestino Caballero y que “le daría la revancha”.
   
Barros, tras su victoria por decisión sobre Caballero el pasado sábado, en Mendoza, rompió el silencio y calificó a Caballero como un buen boxeador, con experiencia “pero muy sucio”, y reveló que fue el combate “más duro de su carrera.
   
“Fue una de las peleas más duras que he tenido. Jamás me habían dolido tanto los riñones, ya que me pegó mucho en la espalda y el árbitro Luis Pabón no le dijo nada”, se quejó Barros.
   
“También me pegó en la nuca y (el árbitro puertorriqueño) no le decía nada”, dijo además Barros, quien reafirmó que si la AMB ordena una revancha “la acepta y sin importar dónde se haga”.
   
“Yo voy a Panamá" mencionó el boxeador de Guaymallén y agregó que “conociéndolo, estoy seguro de que volverá a ensuciar la pelea como lo hizo. He aprendido mucho”.
   
Barros recordó que “conectó más golpes” durante toda la pelea y que “no le contaron una caída válida”.
   
La AMB informó ayer que revisará el video de la pelea para, si se observa que el fallo favoreció al argentino, ordenar una revancha directa en sede a
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:27
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho