Deportes

Reveco quiere una defensa ante Ricardo Núñez

El campeón mendocino interino mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, reveló que le gustaría enfrentar al boxeador panameño, antes de medirse con el mexicano, Hernán Márquez, campeón absoluto de la división.

El campeón interino mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mendocino Juan Carlos Reveco, reveló que le gustaría defender su cinturón por primera vez ante el panameño Ricardo Núñez.
   
Reveco, quien en el pasado fue dos veces campeón minimosca AMB, ganó la corona interina de los moscas AMB el 10 de junio pasado, en Mendoza, cuando noqueó al venezolano Jean Piero Pérez.
   
“Antes de pelear con el mexicano Hernán Márquez (campeón absoluto de la división para la AMB), me gustaría defenderlo ante Núñez o cualquier otro boxeador, pero ojalá sea el panameño, pero eso lo decidirá mi apoderado”, comentó Reveco, según lo publicado en la página del diario Crítica de Panamá.
   
Reveco (27-1-0/ 16 nocauts) aceptó el reto que le propuso Núñez (21-2-0/ 18 nocauts) hace dos semanas.
   
Con respecto al pegador panameño, Reveco sostuvo que “no lo conoce mucho” pero tiene entendido que posee “un buen récord” profesional. Ojalá que le dieran la oportunidad de enfrentarme”, concluyó el mendocino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016