Deportes

Hinchas chilenos deben esperar cinco horas por sus entradas

Al igual que para la primera fecha en San Juan, los fanáticos sufrieron con el lento proceso de canje para los partidos que se disputarán el viernes en el Malvinas.

Al igual que antes del debut frente a México, los hinchas chilenos sufrieron con los problemas para retirar las entradas. En el estadio de Godoy Cruz, se registraron largas filas de los fanáticos que esperaban retirar los boletos. Por eso, cerca de las 16 horas se decidió no permitir que nadie más se sumará a la espera, para terminar de entregar los boletos.

Para evitar los problemas que se sucedieron en San Juan, los hinchas llegaron temprano para canjear los tickets comprados on line. Pero lo lento del proceso ha provocado esperas de casi cinco horas.

Desde la organización confirman que este jueves, desde las 10.00, se retomará el proceso de entrega de boletos para el duelo del viernes entre la "Roja" y charrúas.
Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 04:49
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el 4 habilitaron el canje de entradas, hice 2 horas de cola y no avanzo ni 5 metros, ayer finalmente las pude conseguir, llegue 14.30 y me retire de la ventanilla a las 19. una cosa es leerlo en el diario y otra es estar ahi.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho