Deportes

Estudiantes de La Plata, interesado en Tilson Minda

El volante ecuatoriano, integrante del Seleccionado de fútbol de su país que participa en Argentina de la Copa América, podría seguir su carrera en el “Pincha”, según informaron los medios de prensa luego del entrenamiento.

El volante ecuatoriano Tilson Oswaldo Minda, integrante del seleccionado de fútbol de su país que participa en Argentina de la Copa América, podría seguir su carrera en Estudiantes de La Plata, según expresó hoy a los medios de prensa luego del entrenamiento.
   
"Hablé con el presidente de mi club, Fernando Mantilla, y me comentó el interés de Estudiantes", aseguró Minda, de 27 años, jugador del Deportivo Quito.
    
El jugador integró once veces la selección de su país y su carrera empezó en el Aucas, para luego pasar al Deportivo Cuenca y ahora pertenecer al Deportivo Quito.
   
Segun los cronistas ecuatorianos, es un jugador más de marca que de creación. "Para mí sería un sueño jugar en un club como Estudiantes y en un fútbol tan competitivo como el argentino", agregó el volante. (Télam).
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 11:07
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia