Deportes

Cavani: "En estas competencias no hay favoritos exclusivos"

El delantero uruguayo, remarcó que no hay favoritos absolutos en esta Copa América 2011. “Tenemos que estar concentrados para tratar de estar lo más arriba posible", dijo el atacante.

Edinson Cavani, delantero del seleccionado uruguayo de fútbol, remarcó que "en este tipo de competencias" como la Copa América 2011 no existen "favoritos exclusivos" al título.
   
"En este tipo de competencias no hay favoritos exclusivos. Hay varios equipos en condiciones de llegar a la final", explicó el atacante del Nápoli de Italia.
   
Y enseguida, el goleador explicó su postura: "Estos torneos de selecciones son distintos a una Liga. En los campeonatos, antes de empezar, los clubes se trazan diferentes objetivos. En un certamen así (por la Copa América) un resultado adverso de un partido te cambia todo", especificó.
   
Pese a lo apuntado, Cavani sabe que Uruguay debe "defender el prestigio" alcanzado, tras el cuarto puesto en el último Mundial Sudáfrica 2010.
   
"Tenemos que estar concentrados para tratar de estar lo más arriba posible", precisó.
   
El delantero experimentó una temporada 2010-11 inolvidable en el `Calcio` italiano. Conquistó 26 tantos en 35 partidos y solamente fue superado en la tabla de artilleros por Antonio Di Natale (28), de Udinese.
   
"La verdad no me imaginaba jugar tantos partidos en Italia, pero se dio así y estoy muy contento", apuntó Cavani.
   
Con miras al encuentro del viernes ante Chile, a las 19.15 en el Malvinas Argentinas de Mendoza, el delantero aseveró: "Uruguay tiene su estilo de juego y no lo cambiará", deslizando que el once `celeste` asumirá el protagonismo, más allá del planteo que diseñe el adversario.
   
"Todo partido es diferente y este será distinto al de Perú (1-1). Trataremos de ser más contundentes para alcanzar un mejor resultado", manifestó. (Télam).-
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:11
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'