El Ciclón pasó por San Rafael en la búsqueda de talentos

El pasado jueves y viernes representantes de San Lorenzo de Almagro visitaron la ciudad de San Rafael en búsqueda de nuevos talentos.

Un grupo de entrenadores del club de Boedo visitaron la ciudad de San Rafael para probar jugadores de distintas categorías entre los añoa 94 y 2000.

 Participaron chicos de los clubes afiliados a la liga Sanrafaelina, y el fútbol distrital, y barrial. Los encargados de realizar el seguimiento de los talentos locales fueron, Diego Rendo, el Nano Arean, y Jorge García, quienes fueron los encargados de buscar a los futuros talentos del fútbol Argentino.

Un total de 13 chicos de distintas categorías quedaron seleccionados para probarse en Buenos Aires durante las próximas semana y se está evaluando la posibilidad de que el Municipio de San Rafael pueda brindar una ayuda a los padres de estos jugadores para que puedan viajar, ya que el costo de la estadía, y pasajes corren por cuenta de  los chicos.

Al respecto Jorge Carrizo, uno de los organizadores del evento en San Rafael,  señaló que "los entrenadores del “Ciclón” se fueron bastante conformes con lo observado".

Carrizo expresó que " los dirigentes de Boedo mostraron muy buena predisposición  para realizar las prácticas que duraron  por lo menos 30 minutos".

En el primer día, que fue el jueves pasado, se realizaron siete partidos, en los cuales se probaron pibes de los campeonatos barriales que organiza la comuna de San Rafael, mientras que quince partidos se disputaron el día viernes, con los chicos de los clubes afiliados a la Liga de Fútbol.

Carrizo aprovechó la oportunidad para agradecer a los directivos del club Huracán quienes  prestaron sus instalaciones para llevar a cabo las pruebas. También se hizo extensivo el agradecimiento a los padres, técnicos, y clubes, que participaron de esta prueba.

El ex técnico de Huracán  lo recordó que " a Fernando “Nano” Arean como un gran tipo ya que luego de probar jugadores en toda la Provincia de Mendoza, y antes de partir a Buenos Aires, sufrió una descompensación y tuvo que ser internado en un Centro asistencial de la capital Provincial, donde luego de unas horas perdió la vida por una aneurisma pulmonar".

Carrizo agregó muy impactado por la noticia que "la verdad lo vimos muy bien al Nano, le costó llegar a la cancha por que se agitaba mucho, pero después estuvo muy bien, y la verdad que no imaginamos nunca el desenlace final , es una pérdida muy importante para el fútbol, se notaba que sabia mucho y hemos perdido un gran ser humano"
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:00
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial