Deportes

En San Martín de San Juan, Alderete emigró a Central

El volante no seguirá en el “Santo” cuyano y continuará su carrera en la B Nacional, jugando para Rosario, mientras que el resto del plantel "verdinegro" retornará a las prácticas el próximo martes.

El volante Andrés Alderete no seguirá en San Martín de San Juan y continuará su carrera en la B Nacional, en Rosario Central, mientras que el resto del plantel "verdinegro", que acaba de alcanzar el ascenso a primera división, retornará a las prácticas el próximo martes 12.
   
El mediocampista Alderete acordó en las últimas horas sumarse al club rosarino y será el primer jugador que emigre del conjunto que dirige Daniel Garnero.
   
El ex Gimnasia y Esgrima La Plata se integrará a la entidad de Arroyito, a préstamo por una temporada.
   
Por estas horas, la dirigencia de San Martín pretende renovar los vínculos con tres de los jugadores base del equipo que logró el ascenso al derrotar a Gimnasia de La Plata en la promoción: el zaguero Rubén Zamponi, el volante Ezequiel Videla y el delantero Federico Poggi.
   
"Vamos a intentar la renovación de contratos en los casos que nos ha pedido el técnico. Todavía no nos sentamos a hablar", advirtió a Télam el presidente de la entidad, Jorge Miadosqui.
   
El dirigente confirmó también que hoy "comenzaron los trabajos de remodelación" en el estadio Hilario Sánchez, de la zona de Concepción. Las labores de mejoras se efectuarán, básicamente, en ambas plateas.
   
El plantel de San Martín regresará a las prácticas el próximo martes, en horario matutino.
   
Los jugadores que siguen vinculados al club son, entre otros, el arquero Luciano Pocrnjic, el lateral Emanuel Mas, el mediocampista Damián Canuto y los atacantes Roberval y Sebastián Penco, el goleador en la última campaña en la B Nacional. (Télam).-
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial