El "Cristinamóvil" ya recorre la Capital

Los vecinos porteños que esta mañana anduvieron por el centro fueron sorprendidos por un imponente ómnibus con la leyenda "Cristina 2011" y distintas insignias políticas.

La presidente Cristina Kirchner ya tiene su propio colectivo de campaña, aunque probablemente aún no lo conozca. Es más, quizás debe estar enterándose de su existencia a través de esta nota.

Esta mañana, un imponente ómnibus de dos pisos con la leyenda "Cristina 2011" y con consignas partidarias de espacios que apoyan al kirchnerismo sorprendió a los porteños.

El "Cristinamóvil" por ahora es utilizado para repartir fórmulas de Daniel Filmus y Carlos Tomada, que el próximo domingo pelearán por la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.

Entre las banderas que se pueden ver colgadas desde sus ventanas, se pueden observar leyendas vinculadas a La Cámpora Capital, Peronismo Militante y la histórica Juventud Peronista (JP).

Seguramente, este micro seguirá vigente con otras funciones cuando baje la espuma de la elección porteña y comience a subir la fiebre por los comicios nacionales de octubre. 


Otro candidato a presidente que tiene su propio "móvil" es Eduardo Duhalde. La máquina, que ya entró en acción en algunos actos, tiene una sala de estar, baño, cocina, servicio de Wi-Fi las 24 horas y un primer piso preparado para convertirse en un palco, con equipos de audio y sonido .

Históricos dirigentes del justicialismo también tuvieron su propio móvil, no sólo para hacer campaña sino también para transportarse a los actos políticos.

El más recordado es el "Menemóvil", vehículo que el ex presidente solía usar durante su campaña electoral de 1989. Seis años después, la fórmula fue reeditada en los comicios de 1995, esta vez con la leyenda Menem-Rucakuf.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 00:16
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.