Deportes

Vélez Sarsfield argentino anunció el pase de Richy Alvarez al Inter

El club agregó que después de que Alvarez, de 23 años, juegue 80 partidos con el Inter, la institución italiana puede comprar el 10 por ciento restante del pase o permitirle a Vélez mantener ese porcentaje para futuros acuerdos.

Vélez Sarsfield acordó la transferencia del talentoso centrocampista Ricardo Alvarez al Inter de Milán, dijo el miércoles el club campeón del fútbol argentino.

"La operación ronda la suma de 17 millones de dólares por el 90 por ciento de los derechos económicos, quedando en poder de nuestra institución el 10 por ciento restante", dijo Vélez en su sitio en internet (www.velezsarsfield.com.ar).

El club agregó que después de que Alvarez, de 23 años, juegue 80 partidos con el Inter, la institución italiana puede comprar el 10 por ciento restante de la ficha o permitirle a Vélez mantener ese porcentaje para futuros acuerdos.

Alvarez es un producto de las divisiones juveniles de Vélez y debutó en el primer equipo en 2008, pero una lesión en un ligamento de rodilla redujo sus apariciones antes de esta temporada.

El mediocampista fue pieza clave durante la primera parte del año en el plantel de Vélez, que se coronó campeón del campeonato Clausura y llegó en las semifinales de la Copa Libertadores de América.

En el torneo local, Alvarez marcó tres goles en 14 apariciones.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 01:59
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho