Deportes

“En River me hicieron un contrato de vendehumo, me forrearon”

Ariel Ortega se expresó totalmente dolido y ofuscado con Passarella y Almeida. “Matías me trató como un desconocido. Me sentí una basura y boludeado" dijo.

"Acá deciden por uno y no preguntan si quiero seguir jugando. Almeyda me quería para que le pase unos informes, soy un ser humano y le di mucho a River, merecía un poco de respeto", disparó con crudeza Ariel Ortega, en diálogo con Un Buen Momento, de Radio La Red.

Por el tono de sus palabras, "El Burrito" se sintió sorprendido, más que nada, por el trato que tuvo Matías Almeyda, nuevo entrenador, hacia su persona: "Nos conocemos hace mucho tiempo y lo aprecio, pero no me gustó cómo me habló. Fue como si no me conociera, pero está en todo su derecho de tomar las decisiones que quiera".

"Me forrearon, me hicieron un contrato de vendehumo y no sirvió para nada. Quiero desligarme de esa gente porque fue un boludeo para ponerme cláusulas y no enfrentar a River", amplió su discurso, tal vez sin mediar las consecuencias que podrán llegar a tener en el futuro cercano.

El jujeño, quien aún no sabe que será de su carrera profesional, puesto que todavía no arregló con ninguna institución, sostuvo que "podrían haber ido más de frente, ser más sinceros... yo doy por terminada mi vinculación con River".

El oriundo de Ledesma también garantizó que "me la veía venir, sé como se maneja esta gente... seguramente saldrá algo, y sino no jugaré más".

Para finalizar, afirmó que todavía no puede entender el descenso del club a la Segunda División del fútbol argentino: "Sobraron lo que pasó, porque nadie lo pensaba. Cuando subestimás a la gente, te llevás una sorpresa".

Así las cosas, las reflexiones del "Burrito" habrán lastimado a más de un fanático "millonario", quienes se enteraron por medio de una entrevista radial que el Ortega futbolista se despidió para siempre de la camiseta que lo vio brillar en tantas oportunidades.
Opiniones (4)
22 de noviembre de 2017 | 03:40
5
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pupe. No critico lo que fue, critico la forma de expresarse ante una propuesta de trabajo!!!! Tendria que estar agradecido en este momento que vive y no bardear porque tiene el "cartel" de idolo. Eso es pura soberbia, aprendera...
    4
  2. QUE HABLA ESTE PERSONAJE MALIGNO, RIVER HIZO TODO LO POSIBLE PARA RECUPERARLO Y LE PAGO CON CURDAS IMPERDONABLES Y DE MAL EJEMPLO PARA SUS COMPAÑEROS. TOMÁTELAS BORRACHO DE RIVER DE UNA BUENA VEZ
    3
  3. callate tombino77 que sabras vos de jugador, yo soy fans de river y tambien del tomba desde que naci, pero el burrito es nuestro emblema con todas sus equivocaciones y aciertos fue lo mas, no ofendas con tus palabras de borracho ebrio, seguro siempre uno de nosotros tenemos un burrito en la familia o sos la exepcion??? estamos asi por pensar igual que vos y no aprovechar el momento de cada uno. y si nos fuimos a la B es por que no aprendimos nada de nuestros errores pero si hablamos de los ajenos. Adelante burrito te queremos con nosotros pero si tu desicion es otra igual te seguimos queriendo diste mucho por nuestros colores. GRACIAS!!!
    2
  4. Nadie te quiere pagar para que no entrenes y no juegues... Tendrias que haber agarrado lo de Almeyda que es algo y no hablar asi, Vas a terminar ebrio y retirado.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia