Deportes

Habló el encargado del estadio de River: "Es todo un bluff periodístico"

Néstor Morelli, dirigente y responsable del Monumental, aseguró que él no liberó la zona para que la barra apretara al árbitro Pezzotta. "¿No voy a saber dónde están las cámaras si quiero hacer algo?", se preguntó.

"Yo soy el responsable del estadio. ¿No voy a saber dónde están las cámaras si quiero hacer algo? ¿Me entendés lo que te digo? Esto es todo... todo un gran... 'bluff' periodístico". Así comenzó Néstor "Bebote" Morelli, vocal suplente de River y encargado del Monumental, su defensa sobre las acusaciones que lo sindican como responsable de haber liberado la zona para que un grupo de barrabravas de River apretara en el vestuario al árbitro Sergio Pezzota, durante el partido contra Belgrano de Córdoba que determinó el descenso "millonario".

En diálogo con C5N, el directivo del club de Núñez destacó que "eso (en referencia a las imágenes que mostraron las cámaras de seguridad) no demuestra que hayan ido a apretar ni a matar a nadie", y argumentó que los violentos pasaron al anillo "porque está todo abierto. La gente, la gran mayoría de la gente, habla y no tiene la menor idea de cómo es River".

"La custodia no depende de mí, no tengo la menor idea. Depende de la gente de seguridad del club. Las puertas tampoco dependen de mí. Hay un jefe de de controles y de inspectores, que tampoco dependen de mí", se desligó Morelli, sobre quien pesa un pedido de captura.

El directivo minimizó una y otra vez el episodio: "No es que pasaba cualquiera tampoco pero... es un mundo de gente, aparte no se ve por dónde entran (los barras). Yo justo estaba en el vestuario local, salgo y veo venir caminando a esta gente, nada más. Debo caminar con ellos dos segundos porque de vuelta me meto en el vestuario", concluyó.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:39
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes