Según el diario Marca de España"Chori jugará en River la próxima temporada"

Chori Domínguez jugará cedido la próxima temporada en River Plate después de que esta mañana se haya alcanzado un acuerdo entre el jugador y ambos clubes, según confirmó a MARCA uno de los agentes del futbolista.

El mediapunta argentino renunciará a cobrar más de un millón de euros para poder jugar de nuevo en su país, aunque lo hará en segunda división tras el reciente descenso del club millonario. La actitud de Chori ha sido fundamental para poder cerrar el acuerdo, después de que Unai Emery comunicara al futbolista argentino que no contaba con él para esta temporada.

Chori fichó llegó a Valencia en diciembre de 2009 procedente del Rubin Kazan, equipo con el que se proclamó mejor jugador de la Liga rusa y con el que deslumbró en la Champions. Su fichaje se planeó para tener un recambio ante la salida prevista de Silva. Sin embargo, Chori no llegó nunca a adquirir la condición de jugador importante en la temporada y media en la que ha estado a las órdenes de Emery.

El jugador se ofreció para jugar en River después del descenso del histórico equipo argentino. El lunes pasado llegó a Valencia con su agente, Jorge Cysterpiller, para negociar con Braulio Vázquez, secretario técnico blanquinegro su salida por una campaña. Las bases del acuerdo (opción de compra por parte de River) no han trascendido, aunque el regreso de Chori a Europa parece una opción remota.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:03
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California