Chau Erik, bienvenidos los Euros.

El pase de Lamela a la Roma está casi cocinado. Este miércoles viajan a Italia sus representantes junto con un enviado de River. Almeyda había dado el ok para la venta. Y los 12 millones de euros ayudan a reforzar su plantel.

Se sabía. A River le iba a resultar muy difícil retener a su joya Erik Lamela para competir en el Ascenso y, teniendo en cuenta la imperiosa necesidad de que entre dinero en el club, su venta es inminente. Este miércoles, un enviado del club de Núñez viajará hacia la capital italiana junto con los representantes del jugador, para intentar cerrar la transferencia del Coco a la Roma. Por el 80% del pase, que es propiedad del Millo, el conjunto de la capital desembolsaría 12 millones de euros.

Entre los equipos que mostraron interés por el zurdo de 19 años se encontraban también los dos gigantes de Milán (Inter y Milan) pero el ofrecimiento concreto fue del conjunto de la Roma. Y, de concretarse, el dinero que le quedaría a River sería una gran ayuda para comenzar la reconstrucción luego del descenso a la B Nacional.

Matías Almeyda, flamante DT millonario, perderá un buen jugador para intentar recuperar la categoría, pero sabe también que los regresos del Torito Cavenaghi y del Chori Domínguez marchan sobre ruedas. Además, si se cancelan las deudas con el plantel, tanto Alexis Ferrero como el paraguayo Adalberto Román seguirían visitiendo la banda roja durante la próxima temporada.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:33
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial