Deportes

Verón molesto por comentarios que lo vinculan con transferencias

Juan Sebastián Verón, figura de Estudiantes de La Plata, se mostró muy fastidiado por los comentarios que lo involucran, por ser amigo personal del empresario Miguel Pires, en transferencias de jugadores del club.

"En toda esta mezcla, al no ser claros, hay muchas cosas que no se saben. Todo se reduce a que Miguel Pires hace su negocio, que yo lo apaño y voy enganchado con él para robar. Lamentablemente, con esto del twitter, de los blogs, cada cosa que se dice o no se dice, termina en algo que no tiene nada que ver", indicó.

"El tema parece ser si Verón se lleva plata, si es socio de Pires, si sólo juegan en Estudiantes los representados por él. Por eso, hasta que no salgan a hablar, esto va a terminar mal: yo yéndome del club, peleado con la gente. Lamentablemente la desinformación lleva a eso", añadió a la FM Gol.

Asimismo, la `Brujita´, de 36 años y que arrancará mañana la pretemporada ya recuperado de la operación en su tobillo derecho, dio su opinión al respecto del empresario Pires, quien sufrió recientemente algunos cortocircuitos con la directiva del club por el pase de Enzo Pérez a Benfica de Portugal.

"Yo podría hacer un libro de las puertas que Pires nos permitió abrir y no por esto yo tengo que apañar ciertas cosas. Yo quisiera saber si alguien tiene alguna prueba de que él sacó plata del club. Si es así, que me la lleve por favor al Country y que me lo diga", finalizó.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:57
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial