Deportes

El “Chori” Domínguez, a un paso de River

El diario Marca de España asegura que el delantero se pudo desvincular de Valencia y en las próximas horas acordará su vínculo con el Millonario. Domínguez jugó en 2001 y 2004 en River.

El River de la B Nacional empieza a tomar forma, luego del cimbronazo que significó el descenso. Alejandro Chori Domínguez ya tiene más de un pie en los millonarios y en las próximas horas seguramente será confirmado como el primer refuerzo del equipo que conducirá Matías Almeyda.

Según consigna el diario Marca, el Chori logró un acuerdo para desvincularse de Valencia, club dueño de su pase, y resignará más de un millón de euros para regresar a Núñez, a donde estuvo entre 2001 y 2004.

Mientras en River negocian la venta de Erik Lamela a Roma por 12 millones de euros, Fernando Cavenaghi está en Francia para lograr su salida de Bordeaux y también volver a River, el Chori ya tiene prácticamente acordada su vuelta, hay otros nombres que se escuchan en el mundo millonario como Diego Castaño de Tigre, aunque por ahora está frío.

El lunes último, Jorge Cysterpiller, representante del delantero, viajó a España para negociar al salida del Chori, de 30 años, con Braulio Vázquez, secretario técnico de Valencia. Apenas consumado el descenso de River, Domínguez dijo que quería "dar una mano", ahora su anhelo ya es casi realidad.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:03
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial