"El Negrito me hizo cosas muy feas"

"El Negrito" Luengo se puso a llorar antes de su performance en la gala por lo que vivió en las últimas semanas y terminó su relación con Farro.

Pero las lágrimas del productor no aflojaron a su ex pareja que no quiere saber nada con verlo en la pista de Bailando 2011. "Sólo voy cuando me toca bailar a mí", explicó la vedette de 'Bravísima' sobre en Intrusos su ausencia en la emisión del lunes cuando si había estado en la primera participación del "Negrito": "Esa noche tenía el voto secreto y tenía que estar ahí. Fui al piso, pero es la última vez. No me interesa esa persona y no me interesa estar cuando baile".



Pese a que no tiene ganas de cruzárselo, Farro sabe que es imposible no verlo por los pasillos de Ideas del Sur. Para que eso no le afecte, ella ya tiene definida su postura: "Va a ser una pared más. Como las personas con las que no me llevo y trato de no mirarlas y que no estén".



Pese a que quiere dejarlo atrás, a la participante de Bailando 2011 le quedaron un par de cuestiones pendientes por resolver en su pareja y eligió la cámara para nombrar algunas. "Yo también estoy sufriendo. Cuando una persona no da la cara es porque creo que acepta todo lo que pasa. Nunca dio la cara conmigo. Para mí queda como que todo lo que se dijo es verdad", explicó sin poder sacarse la mueca de tristeza del rostro.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 02:12
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial