Dice Castrilli que se ha institucionalizado la mentira

El árbitro habló de su visión de la política y su candidatura a jefe de Gobierno porteño

El ex árbitro Javier Castrilli es uno de los candidatos más particulares que se presentará en las elecciones a jefe de Gobierno porteño el próximo 10 de julio. Su campaña con los afiches de tarjetas rojas a, por ejemplo, la inseguridad, y su estilo de habla parsimonioso pero firme lo distinguen de otros postulantes.

El candidato, respaldado por el ex gobernador de Chubut Mario Das Neves, habló con Perfil.com de su visión de la política y sus propuestas. Cuando se le preguntó sobre los principales problemas de la ciudad de Buenos Aires, respondió: "Los gobernantes son los primeros".

"Viven exclusivamente para perpetuarse en el poder, no para solucionar los problemas reales que tiene la gente", continuó Castrilli en una entrevista con Perfil.com. "El Estado coacciona, por ejemplo, para multar a las consultoras que difunden sus propios datos estadísticos, mientras por el otro lado se distorsionan todas las mediciones a través del INDEC", agregó, y remató: "se ha hecho una institucionalización de la mentira".

Sobre sus propuestas, Castrilli afirmó: "Queremos una ciudad soberana. Y sea quien esté en la Casa Rosada, yo soy el que les voy a decir 'señores, están equivocados, esto es así'. Yo soy el que voy a hacer respetar la Constitución".

 

www.perfil.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial