Deportes

En Chile aseguran que lucharán por cerrar el Dakar en aquel país

El Subsecretario de Deportes; Jaime Pizarro, ex jugador de Argentinos Juniors, aseguró que buscará que el término de la fecha se realice en aquel país. "No descartamos luchar porque la fecha se cierre en Chile", indicó.

Contento por la ratificación de que el Dakar pase por Chile se mostró el piloto nacional Carlo de Gavardo, en la presentación de la prueba en Espacio Riesco.

En la ocasión, el "Cóndor de Huelquén" aseguró que la prueba es muy importante, e incluso la comparó con la organización de un Mundial de fútbol.

"Esto es como organizar un Mundial de fútbol. Chile ha cumplido con todos los requerimientos y, en cuanto a la dificultad, es similar al Dakar tradicional", dijo.

El que también habló fue el Subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro, quien indicó que no descartarán que la prueba tenga cierre en Chile.

"No descartamos luchar porque la fecha se cierre en Chile. El tema logístico y de trazado depende de la organización; nosotros hemos aportado todo lo que nos han solicitado y entendemos que las cinco etapas en Chile tienen mucha importancia", señaló.

Misma impresión es la que reiteró Francisco López, quien aseguró que es una motivación mayor que la prueba se realice en Chile.

"Es una motivación extra porque la localía es importante. Además conozco el trazado y eso me puede ayudar mucho", sentenció.

También hicieron mención que todos los pormenores se pueden observar en la páginal oficial de la competencia.

Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|07:21
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile