El domingo se jugará un solo partido de fútbol

Como cada martes se llevó a cabo en el recinto de la Liga Sanrafaelina de fútbol la programación de los partidos; en la misma se programó un solo encuentro para el próximo domingo. Mirá las resoluciones del Tribunal de Penas

Algunos cambios surgieron en los cruces que se disputarán en la siguiente instancia del Torneo de Invierno sanrafaelino. Estos cambios se producen luego de evaluar  la tabla de méritos donde los números indicaron los siguientes partidos
 
Tercera Fase.

Dep. Argentino vs. Las Paredes
Balloffet vs. Monte Coman
Huracán vs. Sc. Quiroga
 
Tabla de meritos.
 
                           Pts J  G  E  P  Gf  Gc  MERITOS
Dep. Argentino 12  4  4    0  0   8     3   - 23
S. Balloffet         9   4  3    0  1   7     4   - 33
Huracán            7   4   2    1  1   5     4   - 25  
Sc. Quiroga        6  4   1    1  1   7     7   - 29
Monte Coman   6   4   4    3  1   6     4  - 38
Las Paredes      7   4   2    1  1   7     6   - 25
 
Para este fin de semana se programó un solo que se eligió tras un sorteo realizado este martes por la noche. Esto se debe a que la Policía de San Rafael, esta afectada a la “Copa América” que se disputa en nuestra provincia.

El sorteo favoreció a Huracán y Sport club Quiroga, quienes se verán las caras el próximo domingo en el estadio del globito. También quedó establecido que los dos encuentros se jueguen en el Gigante de la Av. Mitre, ya que Quiroga no tiene su estadio en condiciones.

Quedan postergados para el 16 y 17 de julio los encuentros entre Dep. Argentino y Las Paredes, y Balloffet, Monte Coman.
 
En la reunión se hizo presente el comisario Carlos Mugnecco, Jefe de la Policía Departamental, y encargado de la seguridad del fútbol y comunicó que "era imposible que se jugaran los tres encuentros este fin de semana, ya que no se contaba con la cantidad de efectivos necesarios para dar la cobertura requerida".

Roberto Flores, vicepresidente de la liga, fue el encargado de manifestarle al jefe policial "el descontento por la decisión tomada, entendiendo que siempre o casi siempre los clubes son los perjudicados en las decisiones de los efectivos de seguridad". Mugnecco por su parte comentó que "en otras oportunidades La Institución fue flexible en algunos pedidos", pero en esta oportunidad expresó que " no estamos dispuestos a correr más riesgos, como sucedió con el partido de Dep. Goudge, y Constitución, donde solo se mandaron siete efectivos y todo terminó en los hechos de violencia ya conocidos".

Mugnecco agregó que "las fuerzas policiales están recargadas con los partidos en la ciudad capital" y prometió que " para las revanchas no hay problemas" y enfatizó que "esta es la solución o no hay partido este fin de semana",

"La Copa América tiene trascendencia mundial, mientras que el fútbol local no, y es por ese motivo que tenemos que tomar esta determinación" culminó.  

Resoluciones Tribunal de Penas

El tribuna de penas de la liga de fútbol dio a conocer las sanciones de los jugadores expulsados este pasado fin de semana. Algunos de estos jugadores que fueron expulsados, deberán cumplir la sanción en el torneo clausura, lo que complicara a los técnicos para armar los equipos.
 
Baigorria Gustavo Daniel  La Llave 2 Partidos
Álvarez Iván Alfredo  La Llave 3 Partidos
Espinoza Alberto Neri  Monte Coman 2 Partidos
Toledo Maximiliano  S. Pedal C. 1 Partido
Taboada Leonel Maximiliano  S.C. Quiroga 1 Partido
González  Adrián S. Balloffet 1 Partido
Montaña Carlos Luciano  Atuel Norte 2 Partidos

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 06:47
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017