Deportes

En Racing llegaron dos refuerzos y buscan más

La dirigencia intenta satisfacer los pedidos de Simeone. Por eso, además de las incorporaciones de Saja y Agustín Pelletieri, podrían sumarse Spolli, Abelairas, Bottinelli y Jara.

En los últimos torneos, Racing amagó con ser uno de los protagonistas, pero paulatinamente se fue desinflando y llegó al final sin chances de ser campeón. Por eso, los dirigentes esta vez apuestan todo a ganador: la idea es mantener la base de la temporada pasada, con los dos colombianos (Gio-Teo) como baluartes, y potenciar al plantel con refuerzos de jerarquía.

Concretadas las llegadas de Sebastián Saja, proveniente del AEK Atenas, en un puesto que no tiene dueño desde hace tiempo, y Agustín Pelletieri, para cubrir la baja de Franco Zuculini y apoderarse del mediocampo junto con Yacob, ahora apuntan a dos centrales, un volante y un punta, que tienen nombre y apellido.

Para la defensa, “El Cholo” quiere a Nicolás Spolli, ex Newell´s y que pertenece al Catania italiano, en donde Simeone lo dirigió en la última temporada, y a Jonathan Bottinelli, a quien dirigió en San Lorenzo y por el que se pedirían 3 millones y medio de dólares, cifra que no sería imposible, ya que podría ser acercado por un intermediario.

Por otra parte, Matías Abelairas es el volante zurdo y de buena pegada que busca el DT. Al “Pitu” se le terminó su contrato con River en junio y a pesar de que quiere seguir en Núñez, dirigentes y técnico le bajarían el pulgar. Simeone lo conoce de su paso por “El Millonario”, donde logró verse la mejor versión del jugador.

Por último, Franco Jara, ex Arsenal de Sarandí y hoy en Benfica, suena para complementar el ataque, pero no hay gestiones iniciadas por él.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:59
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes