Cerraron el camino del Cañón del Atuel

Se encuentra cerrado el camino del Cañon del Atuel a causa de un desmoronamiento que produjo el hundimiento de la ruta en al menos 2 metros

El tramo más complicado se encuentra a partir de la Central 1 desde El Nihuil lo que hará que el camino esté interrumpido por 20 días.

El desmoronamiento se produjo el sábado por la madrugada provocando serios daños en la ruta ya que el camino ha cedido considerablemente en una extensión de 15 metros.

Esta situación se repite en sentido El Nihuil- Valle Grande en dos tramos pero ya se ha previsto comenzar a repararlo con una topadora que llega de Las Loicas.

Miles de visitantes recibe San Rafael en esta época invernal siendo el Cañón del Atuel un paseo al que todos quieren acceder pero, dada la magnitud de la contingencia será imposible circular por el sinuoso camino. Quienes lleguen a vacacionar no tendrán la posibilidad de conocer uno de los sitios emblemáticos de nuestro departamento.

El arduo trabajo para reparar la avería demandará no menos de 20 días, advirtieron las autoridades de Vialidad Provincial.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:44
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial