Woods anunció que no jugará el Abierto Británico

Luego de no disputar tampoco el Open de los Estados Unidos el ex número uno del mundo adujo una dolorosa lesión en el pie izquierdo le obliga a renunciar a uno de sus campeonatos favoritos que se jugará en el Royal Saint George de Londres del 14 al 17 de julio. Tiger, de 35 años, se lesionó en la rodilla y el talón de Aquiles de la pierna izquierda el pasado mes de abril en Augusta

El golfista norteamericano, hundido en el número 17 del ránking mundial no disputará entonces un Open inglés especial ya que será el primero después de la muerte del eximio golfista español Severiano Ballesteros.

Tiger aseguró en su página web que los médicos le aconsejaron jugar cuando esté al cien por cien de sus posibilidades.

Cabe destacar que Tiger, de 35 años, se lesionó en la rodilla y el talón de Aquiles de la pierna izquierda el pasado mes de abril en la tercera ronda del Masters de Augusta. Terminó el torneo en cuarta posición, pero esas dolencias le obligaron a retirarse de la competición según informa el diario español El País en su versión on line.

Un mes después reapareció en el TPC de Sawgrass, considerado el quinto grande del año, pero apenas pudo completar 9 hoyos por más molestias.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 16:43
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville