"Lionel Messi no me tiene que demostrar nada"

Sergio Batista se refirió al partido frente a Colombia y habló del rosarino, de quien dijo que tuvo un gran primer tiempo y luego entró "en el bajón del equipo". "Actitud hay, falta mejorar la idea de juego que nosotros queremos", agregó y dijo que contra Bolivia "se jugó demasiado atrás" ."Me preocupó que no pudiéramos desplegar nuestro juego, pero el empate no me preocupó"

No fueron pocos los que hablaron del nivel futbolístico de "La Pulga" luego del empate 1 a1 entre el conjunto albiceleste y Bolivia, pero a pesar de que no fue el mejor partido del delantero argentino, Sergio Batista, DT del combinado nacional, salió a defender al rosarino y aseguró que "a mí no me tiene que demostrar nada, es el mejor del mundo".

"Con Lionel estuvimos hablando de lo que fue el partido contra Bolivia y los dos vimos que hizo un primer tiempo bueno y en le segundo se perdió junto con el equipo. Para mí Lionel está muy bien, pero cuando estamos desordenados por ahí se pierde. Él es el mejor jugador del mundo y ojalá pueda ganar esta Copa", aseguró "El Checho" en conferencia de prensa.

Además, el ex jugador de Argentinos Junior se refirió al debut ante el equipo boliviano y comentó que "me preocupó que no pudiéramos desplegar nuestro juego, pero el empate no me preocupo".

A su vez, el DT del combinado argentino confirmó el equipo que jugará hoy frente a Colombia por la segunda fecha Grupa A y habló sobre la inclusión de Pablo Zabalata en lugar de Marcos Rojo. "Uno tiene confianza en estos jugadores y cree que vamos a salir adelante. Marcos lo hizo bien, aunque sabemos que Colombia tiene buenos jugadores por la banda izquierda y por esa razón va a ingresar Zabaleta", contó. 

"Hay que salir a ganar para estar tranquilos, para la confianza del equipo. La idea nuestra es simpre salir a ganar", reconoció el ex director técnico de Godoy Cruz.

Los 11 elegidos por Batista para enfrentar a los "Cafeteros" serán: Sergio Romero; Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Javier Macherano, Ever Banega, Esteban Cambiasso; Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Carlos Tevez.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 05:31
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes