Básquet: El Club Huracán no baja los Brazos.

Una interesante iniciativa para el básquet de San Rafael, Huracán está en tratativas con la federación de San Luis, con la intención de participar del torneo puntano.

El Club Huracán no quiere quedarse con los brazos cruzados y sigue buscando el crecimiento del básquet con o sin San Rafael. Ante la crítica situación que atraviesan los clubes de nuestro departamento, ante la falta de apoyo económico y la falta de ideas a nivel digirencial, el "Globito" de la mano de la Subcomisión de Básquet, el señor dante Pelloni, y de su entrenador Jorge Gonzalez viajaron a san Luis el martes a una reunión informativa con las autoridaddes del básquet puntano.

Las inetnciones son entrar a participar en la liga de San Luis, en la reunió se pudo charlar con el presidente de la Federación de San Luis señor Pedro Lucero quien fue bastante claro al decir que si, al ingreso de Huracán de San Rafael  al torneo oficial 2011, como club invitado.

El club de Pueblo Diamante se esta moviendo para lograr apoyo económico, y poder participar de tan inportante torneo que cuenta con clubes reconocidas a nivel nacional como GEPU, Universidad de San Luis, Chorrillero, Sociedad Española etc.

Es un torneo que no es barato hay que conseguir transporte, cuota federación y arbitrajes pero es un certamen muy competitivo, con 10 equipos, varios con participación en Liga.
Invitamos a los clubes de nuestro departamento a sumarse a esta iniciativa, Huracán se va a reforzar con chicos de nuestra ciudad, las categorías que podrán participar son U15, U17, U19 y primera.


 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:21
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial