Francescoli reconoció que no duerme por el descenso de River al Nacional B

“El Enzo”, uno de los máximos ídolos de la institución “millonaria”, se mostró triste por lo sucedido y se lamentó por no haber estado en el estadio para apoyar al equipo. “Para mí es un momento para hacer el duelo”.

El "Mundo River" sigue estremecido, compungido. En la institución se viven días atípicos tras el descenso al Nacional B, divisional que para “El Millonario” será un terreno desconocido.

Pero los hinchas no son los únicos que viven este presente, sino también los ídolos futbolísticos. Este es el caso de Enzo Francescoli, quien se mostró abatido y sin recuperación tras pasar más de una semana del duelo de vuelta con Belgrano, correspondiente a la Promoción. Fue en diálogo con el periódico español La Gaceta.

"Estoy muy triste por todo lo que pasó. Lo lamento mucho. Me costó varias noches sin dormir. Cuanto más estemos callados los que estamos fuera, mejor. Para mí es un momento para hacer el duelo, me ha golpeado muy fuerte y no voy a hablar hasta que no tenga ganas", afirmó el uruguayo, quien también se lamentó por no haber estado presente en el partido, en las tribunas del estadio "Monumental".

Además, “El Enzo” elogió a los simpatizantes de River: "La hinchada está continuamente saltando, alentando a favor o en contra. Una hora antes del partido ya no se escucha nada, no se puede ni hablar en el vestuario, vibran los vidrios. En Argentina la gente es muy efusiva, es la pasión por este deporte en su máxima expresión".

Por útlimo, volvió a demostrar su devoción por el delantero de Barcelona y lo comparó con Diego Armando Maradona: "Messi me gusta mucho, hace cosas que sólo vi a Maradona y las hace mucho más rápido y en un fútbol mucho más complicado por la velocidad. Diego fue, sin duda y de lejos, el mejor rival que tuve. Hoy, Messi, de seguir la evolución y ganar cosas con su Selección".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:06
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial