Fiesta en Santa Fe, que se "Copa" con Argentina

Argentina practicaba en el estadio de Colón para el cruce con Colombia y los hinchas, que estaban afuera, se empezaron a colar. La Policía dio vía libre y hubo más de 4.000 hinchas alentando al equipo de Batista.

Hace frío, sí, pero el calor lo puso la gente en Santa Fe. Revolución americana en la cancha de Colón y en todo el camino del hotel hacia el estadio, para la típica práctica livianita previa a cada partido. Gente y más gente en todos lados, en las callas, para ver de cerca de los jugadores argentinos, que este miércoles (21.45) jugarán contra Colombia.

Si la temperatura era baja, los hinchas contagiaron. Y a fuerza de ese fanatismo, ellos mismos hicieron que abrieran la práctica que a priori iba a ser a puertas cerradas. Después del trayecto en micro de 15 minutos, la gente empezó a colarse en el estadio por distintos recovecos. Uno, dos, tres... y llegaron a los miles, cerca de 4.000 que entraron al Cementerio de los Elefantes remodelado para esta Copa. La Policía, con sentido común, abrió al final las puertas para evitar problemas. Y los hinchas, familias con hijos, se sentaron a disfrutar del entrenamiento.

El más ovacionado, como siempre, fue Tevez, el Carlitos de la gente que es querido en todos lados. Incluso hasta se acercó a saludar a los hinchas, algunos que quizás no tienen su entrada para el partido, que no la consiguieron o no la pudieron comprar por cuestiones económicas. Son los hinchas que tuvieron su premio y se ganaron una práctica a puertas abiertas.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:51
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes