Grondona: "River no puede cobrar lo mismo de televisación que en Primera"

El presidente de la AFA, pese a reconocer que el descenso del “millonario” genera "un caso atípico" en el ascenso, advirtió que no recibirá el mismo monto que en la máxima categoría.

River sigue viviendo horas de cambio. En Núñez ya se comenzó a asimilar el futuro del club en el torneo Nacional B, divisional que la institución no conoce y jugará por primera vez.

Uno de los temas que más importan, para sustentar todas las negociaciones, es sobre el ingreso por la televisación de los partidos. El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, ya reconoció que no percibirá el mismo monto que cuando estaba en la máxima categoría.

“Lo de River es un caso atípico, veremos qué es lo que pasa con la televisación, obviamente que no puede cobrar lo mismo que en Primera porque sería injusto para los demás, pero tenemos que conversar porque hay que recordar que al principio si no estaban River y Boca no había TV, por lo que hay que estudiar bien el caso, eso lo tenemos que hablar en los próximos días”, explicó el dirigente en diálogo con Mundo Ascenso programa que se emite por Radio Belgrano.

“River y Boca son los motores del fútbol argentino, a pesar del descenso de River nada puede tapar su historia e importancia, esto es sólo un acontecimiento deportivo”, agregó el presidente del fútbol argentino.

Luego, le dio un guiño al presidente de la institución “millonaria” para recomponer la relación: “Si Daniel Passarella quiere reunirse conmigo o gente de su entorno, no tengo problema en recibirlo, como a todos los presidentes de las instituciones que representa la AFA”.

Grondona, también, se volvió a referir de la posibilidad de que vuelva a haber hinchas en los partidos de visitante dentro del Nacional B: “Sabemos que la inclusión de River en el ascenso puede hacer variar el tema, pero habrá que estudiar muy bien el caso a seguir en cada partido, la gente de seguridad es la que más quiere solucionar y terminar con todo lo mejor posible, hay que conversar”.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:16
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México