Deportes

DT de Venezuela, furioso con la prensa: "Los voy a denunciar"

Dos días después de su altercado con Neymar, César Farías, volvió a llamar la atención en la Copa América, pero esta vez por una discusión con los periodistas que cubrían el entrenamiento de la "Vinotinto".

Dos días después de su altercado con Neymar, el entrenador de la selección venezolana de fútbol, César Farías, volvió a llamar la atención en la Copa América, pero esta vez por una discusión con los periodistas que cubrían el entrenamiento de la "Vinotinto" en la ciudad argentina de Salta.

Farías se enojó con los medios presentes en el complejo deportivo donde el plantel realizó hoy la primera práctica en Salta, y prometió continuar con los entrenamientos a puertas cerradas hasta el partido del sábado ante Ecuador, según informa la agencia estatal Télam.

El enfado del técnico se debió a que algunos periodistas intentaron acercarse a una de las canchas por la parte de afuera del predio para ver los movimientos de los jugadores.

Eso irritó a Farías, quien en un momento de la práctica le dijo a uno de los futbolistas: "Dale que las mujeres nos están espiando", aunque no detuvo el trabajo.

Sin embargo, poco después y al observar que el grupo de periodistas continuaba en el lugar, el técnico comenzó a gritar: "A partir de hoy no van a ver ninguna práctica más ni los voy a atender", consigna Télam.

"Además los voy a denunciar con nombre y apellido para que sepan a quiénes me refiero", remarcó.

El técnico de la vinotinto ya había sido noticia cuando tuvo una fuerte discusión con la estrella brasileña Neymar en el entretiempo del partido en el que Venezuela y Brasil igualaron sin goles este domingo.

Cuando los equipos se dirigían a los vestuarios al finalizar el primer tiempo, Farías y Neymar se enzarzaron en una discusión que terminó con varios jugadores de Brasil a las corridas y con un grupo de policías interviniendo para separar.

"Sentí un golpe de atrás, pero son cosas normales del fútbol", había comentado Farías sobre los incidentes. "Prefiero que se peleen conmigo y no con los jugadores", dijo entonces el polémico técnico venezolano.

Venezuela enfrentará a Ecuador este sábado a las 18:30 local (21:30 GMT) en el estadio Padre Ernesto Martearena, en lo que será el primer partido que se jugará en Salta.

En el grupo B tanto Venezuela, como Ecuador, Brasil y Paraguay están igualados con un punto.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|07:30
1
ERROR
21 de Enero de 2017|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular