Deportes

La gente rompió los accesos al estadio y observó la práctica de la Selección, que era a puertas cerradas

Un numeroso grupo de hinchas argentinos observó ayer el entrenamiento del combinado de Batista luego de forzar uno de los portones del estadio de Colón de Santa Fe para poder ocupar las tribunas.

Cientos de hinchas irrumpieron hoy en el entrenamiento a puertas cerradas que la selección argentina realizaba en la ciudad de Santa Fe, último antes del partido de mañana ante Colombia por la Copa América.

Los aficionados argentinos, que acompañaron apasionadamente a la selección local desde su llegada hoy a Santa Fe, protestaron primero por la decisión de que la práctica en la cancha de Colón, sede del duelo, fuese vedada al público.

Acto seguido, los hinchas desbordaron a las fuerzas de seguridad y se instalaron en las tribunas del estadio para alentar a sus ídolos.

Argentina jugará ante Colombia buena parte de sus opciones de clasificarse a los cuartos de final del certamen después de haber empatado sorpresivamente Bolivia en su debut.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 17:29
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los borrachos del tablón pueden más que la cana, ¿¿¿¿Que nos queda con los chorros????? ¡¡¡¡JAQUE Y POR CASA CÓMO ANDAMOS!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial