Deportes

Desde el Coprosede ven lejano el regreso del público visitante al ascenso

Rubén Pérez titular del organismo de seguridad definió: "La decisión no es caprichosa, fue responsable en todo momento. Lo de Grondona fue más una expresión de deseo".

Rubén Pérez, el titular del Coprosede, organismo de seguridad, fue el que declaró.

 

Julio Grondona señaló ayer al mediodía: "Ojalá puedan volver los visitantes”. Estas palabras revolucionaron al mundo futbolístico, ya que le abrieron las puertas al regreso de los visitantes a las canchas del Nacional B, después de 5 años.

Al especto del tema, Pérez explicó lo siguiente: "Tenemos a 42 equipos en el Conurbano, y 30 comparten el mismo ramal ferroviario. También hay otros 100 equipos del Consejo Federal. Tenemos fundamentos claros y concretos, acá hay que generar inversiones", dejando en claro las dificultades que provocaría cambiar la medida.

La prohibición de los hinchas visitantes ocurrió en julio de 2007, en el partido que disputaron para la promoción de ese año, Nueva Chicago y Tigre. Se produjo un enfrentamiento entre las hinchadas del "torito" y "el matador", que finalizó con la vida de Marcelo Cejas, de 41 años, simpatizante del club de Victoria.

También, Pérez manifestó que,"mantenemos nuestra posición, cada vez que desciende un grande está esta inquietud. Planteamos una situación que no puede ser desconocida y se tomó en consenso con la AFA". Estaría el tema de las entradas de favor, tener que poner micros a disposición, y entonces estos muchachos estarán en las instalaciones, presionando la entrega de todas esas cosas".

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:34
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'