Publicación local fue declarada de interés nacional por el Senado

Se trata de la publicación gráfica “Guía San Rafael Somos”. La misma se presentará en forma impresa, también con un soporte en internet.

Daniel Torres Peñasco, director general de la “Guía San Rafael Somos”, se manifestó orgulloso de este logro al que atribuyó no sólo al staff de la publicación sino que la calificó “como una suma de voluntades al ser declarados de interés nacional por el Senado como una iniciativa innovadora” y agregó que esta guía “podrá ser tomada en el futuro como un referente en el desarrollo de proyectos sustentables tanto en el ámbito social como cultural, incluso en otros puntos del país o del mundo, beneficiando a esos sectores e integrándolos”.

En cuanto al contenido de la misma, el director explicó que es una publicación “que busca mostrar a San Rafael en sus más amplios sentidos con un marcado sentido de fomentar los buenos valores de solidaridad a través de espacios que se les da a las ONGs que hacen acción social, como también a la parte cultural y educativa, además de la difusión de los artistas locales en su más variada gama, quienes a su vez a su vez mediante su aporte de contenido realzan el producto y permiten que el empresariado o las entidades gubernamentales, a través de sus aportes consigamos un buen elemento de promoción”.


Señaló además que el cometido es lanzar una edición única, especial y anual, para mostrar la comunidad sanrafaelina hacia la provincia, el país y el mundo.

La propuesta es tentativamente presentarla a fines de año o principios de enero próximo, que tendrá un soporte en internet con un sitio web, y por supuesto los ejemplares impresos en papel de alta calidad que será presentado todo en simultáneo, y la idea es que mediante esta guía, San Rafael tenga presencia también en diferentes ferias, tanto nacionales como internacionales.

Finalmente Torres Peñasco realizó un agradecimiento especial a las variadas entidades que de alguna u otra manera colaboraron para llevar adelante la publicación, que además del reconocimiento del Senado tiene otras declaraciones de índole municipal, provincial por entidades gubernamentales legislativas, culturales y turísticas.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 07:05
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California