Robaron en el Club Constitución; ni su propia gente lo respeta

El Club Constitución y su casero, Julio Burgos, fueron víctimas del accionar de varios malvivientes, vecinos de la zona, que destrozaron la secretaria y saquearon la casa donde habita el mencionado trabajador.

Este fin de semana pasado un grupo de vándalos ingresó a la casa de Julio Burgos, cuidador del Club Constitución, y tras romper el candado de la puerta de acceso a la vivienda saqueó sus pertenencias y varios elementos de la Institución.

Este hecho se asemeja a otro que sucedió la semana anterior cuando sujetos ignorados accedieron a la Secretaria del club (foto izq. abajo) y tras revolver todo lo que estaba en su interior se robaron algunos metros de cables.


Lo más triste de la historia, según Julio Burgos, hijo de la "Negra Paez", "es que los ladrones son del barrio, ya los identificamos y estamos esperando que la Policía culmine con las investigaciones que está llevando a cabo".

De acuerdo a lo manifestado por Burgos "los ladrones entraron el día domingo aprovechando un viaje que realicé con mi familia hasta el Distrito de Goudge", y agregó "me fuí a trabajar y a visitar a algunos familiares"

Julio Burgos


Según la crónica del damnificado "los malvivientes saltaron el portón de ingreso a la cancha, rompieron el candado de la puerta de la vivienda y se llevaron leche, pañales, un secarropa, un nebulizador, dinero del Club, remedios,ropa, zapatillas, cubrecamas, acolchados y elementos de la Institución".

Este saqueo como lo denominó Burgos "nos dejó en la lona y encima uno de mis hijos necesita el nebulizador porque tiene broncoespasmos y es muy probable que lo tengamos que internar".

La casa donde ingresaron los malvivientes


La madre de Burgos, la "Negra Paez", se sumó a la denuncia de su hijo y manifestó que "me da pena que gente del barrio a quien hemos ayudado en el Club tenga este tipo de actitudes" y agregó que "voy a ser lo imposible para desenmascarar a los ladrones".

Burgos añadió que "ya se hicieron algunos procedimientos en una vivienda ubicada sobre Pasteur al 400 y la Policía recuperó uno de los acolchados robados".

Para finalizar Paez comentó que "es inentendible todo esto, esta gente no tiene códigos, saquearon la secretaria del Club, le robaron a mi hijo que se encarga de cuidar la Institución y nadie se hace cargo de nada" y agregó que "si alguien puede ayudar a mi hijo acérquese al club".

Asimismo para cualquier tipo de ayuda podrán dirigir un mail a contacto@mediamza.com

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 07:49
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California