A mirarse las manos, y hacer un cálculo

Según un estudio realizado en Corea, el tamaño del pene está vinculado al de los dedos

Los mitos alrededor del tamaño del miembro masculino son de lo más variados. Una nueva investigación asegura que se puede predecir el largo de un pene con solo mirar las manos del hombre en cuestión: según un estudio realizado por un equipo de urólogos coreanos, cuanto más parecidos sean los dedos índice y anular, más largo será el miembro.

Según publicó el  'Asian Journal of Andrology' y revela el periódico español El Mundo, la comparación de estos dedos ya había sido relacionada previamente con otros aspectos de la biología reproductiva e incluso puede estar relacionado con el riesgo de cáncer de próstata.

"Pensamos que los niveles de testosterona prenatal podían tener algo que ver con la longitud del pene y, por tanto, dado que la formación de los dedos también está influida por esta hormona igual también jugaban un papel", señaló Tae Beom Kim, coordinador de la investigación, del Hospital Gachon Gil de Incheon (Corea).

Del estudio participaron 144 varones mayores de 20 años que estaban hospitalizados para someterse a cirugías por problemas urológicos. De todos ellos estudiaron la altura, el peso y las longitudes del segundo y cuarto dedo de la mano derecha y del pene.

En todos los casos, los miembros se midieron bajo anestesia y tanto en estado flácido como estirado.

Los investigadores determinaron que de todas las variables estudiadas, sólo la altura estaba relacionada con el tamaño del pene flácido mientras que el ratio de los dedos es lo único que dio una idea acertada del tamaño del miembro viril estirado.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 22:12
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia