Deportes

Thiago Silva prevé un partido "muy difícil" contra Paraguay

El defensor brasileño del Milan habló en conferencia de prensa sobre el encuentro que deberá diputar su equipo, con el combinado de Martino. "Son dos selecciones grandes que saldrán a buscar la victoria”, anunció.

"Brasil tiene 50 por ciento de posibilidades de ganar y Paraguay el otro 50", respondió hoy el defensor brasileño Thiago Silva cuando le preguntaron por el compromiso del próximo sábado en Córdoba ante el equipo dirigido por Gerardo Martino, por la segunda fecha de la Copa América.

"Son dos selecciones grandes que saldrán a buscar la victoria. Paraguay es un gran equipo, al que ya sufrimos en las Eliminatorias para el Mundial 2010, cuando perdimos 2 a 0. Aquella vez nos hicieron un partido muy difícil, nos presionaron mucho y nos ganaron", dijo el defensor del Milan en relación al partido jugado en Asunción en junio de 2008.

En la revancha por aquellas Eliminatorias, disputada en Recife, Brasil se desquitó y venció 2-1, pero de todas maneras los paraguayos se han convertido en un rival de mucho cuidado para el equipo que ahora dirige Mano Menezes: desde 2000, en los nueve enfrentamientos entre ambas selecciones, Paraguay ganó cuatro.

"Es un juego que va a definir la clasificación para la segunda fase de la Copa América", aseguró Thiago Silva.

El delantero Alexandre Pato, también del Milan, se diferenció de su compañero y dijo que Brasil es el candidato para ganar el duelo del sábado.

"Brasil es el favorito porque todos temen jugar contra Brasil. Sí sabemos que enfrentar a Paraguay va a ser muy difícil, muy muy difícil, pero Brasil va a estar preparado", aseguró Pato.

El entrenador Mano Menezes podría realizar un cambio respecto del equipo que empató 0 a 0 ante Venezuela en su debut: el ingreso de Elano o Lucas por Robinho, que se fue abucheado por los hinchas brasileños.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:43
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'