Deportes

Gerardo Martino quiere derrotar a Brasil

El argentino, seleccionador de Paraguay, señaló que su intención es ganar contra la escuadra de Menezes, el sábado por la segunda fecha del grupo B. Además no descartó a Edgar Barreto.

El argentino Gerardo Martino, seleccionador de Paraguay, señaló hoy que su intención es ganar a Brasil el sábado por la Copa América, partido para el que no descartó todavía a Edgar Barreto.

"La intención es ganar el partido", señaló Martino, que remarcó que buscará anular el poderío de los pentacampeones del mundo: "La intención es que no nos hagan daño Dani Alves, Ganso, Robinho, Pato, Neymar... Son muchos".

Una de las grandes dudas en la formación albirroja para el duelo ante la "verdeamarela" es la presencia del mediocampista Edgar Barreto, cuya situación el técnico describió como "complicada".

Barreto sufrió una lesión en el quinto metatarsiano izquierdo, una dolencia que data de 2010. "Está con un problema ya viejo de la operación en el metatarsiano. En estas horas lo vamos a resolver", dijo el "Tata".

El entrenador aseguró que si el centrocampista del Atalanta de Italia no está en condiciones, su lugar podría ocuparlo Víctor Cáceres.

Barreto se movió de forma diferenciada en el entrenamiento vespertino que realizó en Córdoba el combinado guaraní.

Otro futbolista que está en plena recuperación es Jonathan Santana, que sufre de una sobrecarga muscular.

Paraguay y Brasil se medirán en Córdoba por la segunda fecha del Grupo B del certamen, en el que tanto brasileños como paraguayos, ecuatorianos y venezolanos tienen un punto.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:09
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial