Deportes

Conocé cómo sería el nuevo plantel de la "Lepra"

Los dirigentes de Independiente Rivadavia trabajan arduamente con el objetivo de armar un plantel competitivo de cara a la próxima temporada, en una complicada "B" Nacional. Marín Gómez tendría todo acordado para volver a vestir la camiseta "Azul".

Luego de jugar la Promoción los dirigentes leprosos han decidido poner énfasis en el armado de un equipo competitivo, primero teniendo en cuenta las dificultades propias que presentará la categoría en esta temporada por la competitividad que propondrán los cuatro equipos descendidos de la máxima división a la “B”, y segundo por la enorme cantidad de puntos que deberá cosechar Independiente Rivadavia para no tener problemas a fines de este año futbolístico que recién está asomando.

Si bien aún ninguno ha firmado su contrato, los nuevos jugadores “azules” serían:

César Taborda: arquero de Estudiantes de La Plata.

Facundo Oreja: marcador lateral de San Martín de Tucumán.

Matías Abelairas: volante “millonario” que desde hace tiempo no tiene minutos en la primera de River.

Diego Morales: el ex delantero de Chacarita, que en estos momentos defiende los colores de la casaca de Tigre. También sonó en Godoy Cruz.

Martín Gómez: tiene todo acordado para retornar al club, luego de su paso por Independiente de Avellaneda y Tigre.

A esta lista de futbolistas se le sumarían un defensor central y otro delantero; que se especula, sea de peso para jerarquizar el ataque de Jorge Ghiso.


Al margen de intentar cerrar los vínculos con estos futbolistas, los popes de la “Lepra” negocian la continuidad de varios de los hombres que integraron el pasado plantel. Diego Menghi, Gonzalo Bazán, Julio Mozzo y Maximiliano Oliva no han definido su futuro.

Cabe recordar que Mauricio Ferradas, Vistarop, Mainguyague, Juárez, Sciorilli y Velázquez no seguirán vistiendo la camiseta de Independiente. Además Josué Ayala volvería a Boca, ya que César Falcioni lo pretende en su escuadra de cara al próximo Apertura.

En lo institucional, Eduardo Carbini, alejado en estos momentos de la entidad del parque, estaría analizando la posibilidad de dejar el puesto de “Manager” que actualmente ocupa en el club.
Opiniones (6)
21 de agosto de 2017 | 01:08
7
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al fin hermano........ lo mas importante que le pudo pasar a la lepra para poder ascender, no se trata de la transferencia de ningun jugador no, se trataria del alejamiento del mas nefasto personaje que ha tenido esa institucion, si ,si adivinaste sin sorpresas CARBINI; por fin , igual le paso al expreso pinguino, cuando se lo pudieron sacar del club a este inoperante, ascendieron, vila por favor no le insistas, que no se quede, que se vaya para siempre, y si podes sumale al fronterizo de resmasud
    6
  2. Todo lo que quiera amigo, pero nosotros seguimos de copas, jajajaj, sigan haciendo planteles de primera A y van a llegar a la A, pero al ARGENTINO A, salames no se dan cuenta que tienen que hacer un plantel de nacional B, traer al picante pereyra, campodonico, bazan vera, etc esos son jugadores de jerarquia de la B y saben ganar campeonatos en la B, Sigan asi salames que el año que viene van a estar en donde nunca tendria que haber salido, campeon de escritorio, en el argentino.
    5
  3. AMARGOS TOMBINOS Y TODA SU COMITIVA, MENDOZA ES AZUL ES POR ESO QUE LOS ODIAN, SECOS AMARGOS, LA MEJOR HINCHADA, EL MEJOR ESTADIO. POBRES EQUIPITOS TIENEN QUE JUGAR EN CANCHAS PRESTADAS, Y LOS OTROS PINTANDO LOS ADOBES, AMARGOS TODOS
    4
  4. POR SUPUESTO ,AMARGOS . VILA PONE LA GUITA EN HURACAN
    3
  5. COMPREN BUFANDAS!!! HACE MUCHO FRÍO EN ESE PECHO!!!!
    2
  6. pueden traer a todo el barcelona si quieren, pero no van a ascender nunca. el problema no son ni los jugadores ni el técnico, es la camiseta. ese colorcito enfría cualquier pechoooo
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial