Compañía de Juguetes en Mendoza

A principios de agosto desembarcará en nuestra provincia el primer local de la la reconocida juguetería con sucursales en todo el país. La firma se instalará en Blas Shopping, coincidiendo la apertura con los festejos por el Día del Niño.

A principios de agosto desembarcará en Mendoza el primer local de la Compañía de Juguetes, reconocida juguetería con sucursales en todo el país. La firma se instalará en Blas Shopping, en Guaymallén, coincidiendo la apertura con los festejos por el Día del Niño.

Compañía de Juguetes es una tienda especializada, que prioriza la calidad, variedad y originalidad de sus productos y la atención de sus clientes.

En el espíritu de una cálida y pintoresca tiendita inglesa, el local fusiona lo mejor de la juguetería tradicional y artesanal con la oferta de las nuevas tecnologías.

La empresa arribará a nuestra provincia con algunas novedades como tarjetas de regalo y fidelización y un espacio para que los niños puedan interactuar con los juguetes. De ese modo, se convertirá en otra de las prestigiosas marcas que se suman a Blas Shopping, cuya apertura total está prevista para agosto.

Actualmente la compañía tiene presencia en Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Salta, Jujuy y Neuquén y pertenece a los mismos dueños de Giro Didáctico, cadena de juguetería con 60 locales en Argentina y Uruguay.

Este Día del Niño, una nueva opción para que los padres sorprendan a sus hijos.

Compañía de juguetes
Próximamente en: Blas Shopping
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:08
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial