Deportes

Alexandre Pato: "Brasil no perdió el favoritismo"

El delantero del seleccionado verdeamarelho sostuvo que su equipo "no perdió el favoritismo" tras empatar (0-0) con Venezuela, en el debut en el Grupo B de la Copa América, y pronosticó "un triunfo" sobre Paraguay el sábado en Córdoba.

El delantero del seleccionado de fútbol de Brasil Alexandre Pato sostuvo hoy que su equipo "no perdió el favoritismo" tras empatar (0-0) con Venezuela, en el debut en el Grupo B de la Copa América, y pronosticó "un triunfo" sobre Paraguay el sábado en Córdoba.

"No estamos preocupados por la igualdad contra Venezuela. Si bien es cierto que esperábamos otro resultado, una victoria, los otros equipos también empataron. Así que la Copa empezó de nuevo", afirmó Pato, figura de Milan, campeón de Italia, a Télam.

"Brasil no perdió el favoritismo por el empate. Todos nos temen. Así que lo único que tenemos que hacer es ganarle a Paraguay para encaminar la clasificación", agregó el delantero nacido el 2 de septiembre de 1989 en Pato Branco en el estado de Paraná.

Y continuó: "Cada partido es distinto. Hicimos un muy buen primer tiempo con Venezuela. Sólo nos faltó el gol. Y con Paraguay será diferente porque saldrá a jugarnos de igual a igual. Habrá más espacios".

Pato, sentado comodamente en el centro de convenciones del Hotel Sofitel de Los Cardales, aseguró que el equipo "equivocó el camino" en el debut, pero adelantó que en el próximo partido "no repetirá los errores".

"Sé que, principalmente, tenemos que trabajar en la definción, ya que se generaron muchas situaciones y no concretamos ninguna", puntualizó.

Y siguió: "Voy a hacer lo que me pida el profesor Menezes (DT) porque quiero ayudar a que el equipo consiga los tres puntos ante Paraguay".

"Acá no hay seleccionados fáciles o difíciles. Eso ya no existe. Pero sí están los quieren jugar y los que no. Paraguay atacará. Así que tendremos más espacios", analizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016