Deportes

Pezzotta dirigirá el partido entre México y Perú, en Mendoza

El árbitro argentino controlará este viernes su segundo partido de la Copa América, al ser elegido como juez para el duelo entre los representativos de México y Perú, por la segunda jornada del grupo C del certamen continental, a celebrarse en el estadio Malvinas Argentinas.

El argentino Sergio Pezzotta controlará este viernes su segundo partido de la Copa América 2011, al ser elegido como árbitro para el duelo entre los representativos de México y Perú, por la segunda jornada del grupo C del certamen continental, a celebrarse en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

De esta manera, el juez rosarino dirigirá luego de haber sido designado por la Conmebol para conducir el empate sin goles entre Paraguay y Ecuador, el domingo último en Santa Fe, por la zona B.

Pezzotta, de controvertido rendimiento en el encuentro revancha de la Promoción entre River Plate y Belgrano de Córdoba (1-1), que determinó el descenso de la institución de Núñez por primera vez en su historia, será acompañado por sus compatriotas
Ricardo Casas y Diego Bonfa, quienes se desempeñarán como asistentes.

Este partido se jugará en el segundo turno del viernes en Mendoza, desde las 21.45, mientras que en el primer cotejo de esa jornada entre Uruguay y Chile, a las 19.15, dirigirá el paraguayo Carlos Amarilla, quien contará con la colaboración de sus connacionales Nicolás Yegros y Efraín Castro.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 14:13
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ESTE BOMBERO INUTIL LE DAN CADA VEZ PARTIDOS MENOS IMPORTANTES, PARA QUE NO HAGA MACANAS Y NO LE DIGAN LO QUE TIENE QUE COBRAR
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'