Deportes

La selección argentina fue recibida por una multitud en Santa Fe

La Albiceleste arribó hoy a la ciudad de Santa Fe, donde fue recibido por una multitud que lo vitoreó en el aeropuerto como así también en el recorrido hasta el predio de Colón, donde quedará concentrado a la espera del partido de mañana ante Colombia.

El seleccionado argentino de fútbol arribó hoy a la ciudad de Santa Fe, donde fue recibido por una multitud que lo vitoreó en el aeropuerto como así también en el recorrido hasta el predio de Colón, donde quedará concentrado a la espera del partido de mañana ante Colombia.

El equipo nacional, dirigido por Sergio Batista y que igualó el viernes pasado en su debut en la Copa América ante Bolivia por 1 a 1 en La Plata, tocó suelo santafesino a las 13.08 en un vuelo charter que partió desde Ezeiza.

Cerca de 5.000 personas recibieron a la delegación en el aeropuerto, aunque los jugadores "albiceleste" no tuvieron contacto con la gente ya que se subieron rápidamente a dos micros que fueron estacionados al lado del avión.

No obstante, en el traslado hasta el predio de Colón de Santa Fe, que servirá de búnker para esta segunda fecha del grupo A, una caravana compuesta por centenares de personas siguió a los micros de los futbolistas, que también fueron saludados por mucho público a los bordes del asfalto y en los puentes que cruzaban el camino.

El seleccionado local arribó a Colón y se instaló en el hotel del club que está al lado del predio, el cual fue inaugurado especialmente para esta Copa América, al tiempo que después servirá de concentración para el equipo de primera división.

Mañana, Argentina enfrentará a Colombia en su segundo partido del grupo A de la Copa América que se llevará a cabo a partir de las 21.45 en el remodelado estadio de Colón.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic